Entradas populares

4 sept 2014

Estaba en la ducha. Rumiando sobre los concursos (de libros en blogs) en los que participaba. Esta vez tenía que ganar alguno, quería esas novelas. Aunque me enfrentaba al mismo obstáculo de siempre, y no es que nunca me toque nada –que también-, mi problema era algo en lo que sí podía tener el control: soy jodidamente despistada y olvidadiza. De verdad, nunca consigo saber en todos los concursos en los que estoy, e.e quizá alguno me tocó y yo no me enteré. Y quería encontrar una solución a este problema.


¿Cómo podía saber en qué sorteos participaba? Ahí fue cuando se me ocurrió. Claro, ¡por eso hacían esas listas! Sí, ya sabéis, las típicas entradas de los blogger en los que ponen en qué concursos participan. Es una manera ingeniosa de recordar y conseguir más papeletas. Más lo segundo que lo primero, quizá ese no es el método más adecuado. En todo caso, en estos momentos no tengo ninguna otra solución, así que... si alguna personilla bondadosa me recuerda cuando terminan los concursos en los que participo lo agradecería mucho.

La lista:

1. Dos libros de Galera. Por desgracia... estoy dudando entre tres; La verdadera historia del capitán Garfio, Kárvadan. La leyenda del impostor y Una sonrisa roja como la sangre. También me llamaba la atención Proyecto niebla, pero lo conseguí ayer (me lo regalaron) así que el dilema es menos complicado... creo.

e.e No recuerdo haberme apuntado a más concursos. Dioses... este método no funciona...



¿Vosotros participáis en muchos sorteos? ¿Alguna vez habéis tenido la suerte de ser los ganadores? Y más importante aún, ¿cómo hacéis para que no se os olvide en cuáles estáis participando?

{ 2 flores recibidas... }

  1. Jajajaja, al principio me apuntaba a muchos, y solía seguir los blogs con cuidado, o anotaba dónde me había inscrito. Puedes revisar tus propias entradas en las que te apuntas, si es que haces anuncios de los sorteos.
    Espero que te apuntes al mes extraterrestre, que te veo con buenas ideas y planes ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo creo que el truco está en apuntarse a mil! ¡¡Sino no es posible!!! Y no... normalmente no suelo anunciarlos. A menos que realmente me parezca interesante (el tuyo está anunciado en Cuna Traviesa).


      Buf, demasiados planes y cosas por hacer. Ayer ya terminé el libro que andaba leyendo, así que me pondré a releer Despertar y así ir haciendo la reseña. E intentaré sacarme de la chistera alguna entrada que no sea una opinión, aún ando pensando.

      Me enrollo como una persiana. ¡Gracias por pasarte Babel! y siento haber tardado en responder.

      Besos de la madrugada.

      Eliminar