Entradas populares

29 ago 2014

Ekase es una chica de dieciocho años tenaz y soñadora de Zarautz, un pequeño pueblecito costero del País Vasco. Ha sido una devora libros desde su tierna infancia, y con catorce años emprendió su andadura por la escritura, tendiendo siempre a crear cuentos o relatos concisos.

Además de leer y escribir le gusta hacer travesuras, saltar sobre las personas, reír, escuchar música, retocar imágenes y hace poco la han aficionado al anime y manga. Es una de las reyerzuelas de Cuna Traviesa –blog literario que comparte con varios de sus amigos-, asidua al foro literario de Alzerath (donde está participando en una novela de zombies con varios usuarios) y también está presente en otros portales literarios.


 Una joven, a veces, demasiado entusiasta e impulsiva que se deja el alma en cada proyecto o sueño que tiene, negándose a rendirse por muy difícil que sea la situación. Su principal objetivo en la vida es ayudar a las personas a mejorar y a evolucionar, por ello decidió que algún día sería periodista. Cosa que ha conseguido porque dentro de nada comenzará a estudiar la carrera de periodismo en Barcelona (wiiiii :3).

Y por supuesto, es la loca, desquiciada, misteriosa y rara persona que está detrás de este blog. ¿Queréis saber algo más de ella? Deja tu duda/pregunta existencial/sugerencia y ella os responderá cuando dé un viajecito por el país cuasi-despoblado de los comentarios.

{ 2 flores recibidas... }

  1. ¿Te gusta saltar sobre las personas? jajajaja
    Gracias por tu visita a mi blog y por apuntarte al mes extraterrestre ;o) Me ha encantado tu mensaje, la trilogía de Beth Revis me parece genial para la lectura. Pensaba en cualquier libro que tuviera elementos de aliens, espacio sideral, viajes a otros mundos... cosas así.
    Ya me irás diciendo qué lees y haces!
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Mi experimento no funciono... tengo que averiguar cómo se responde por correo electrónico. Menos mal que la respuesta quedo guardada en hotmail xD:

      ":3 Oh...se me olvido volver a poner privado el blog. Pensaba estrenarlo en septiembre xd En fin, gracias por resolver mis dudas, ire publicando cosas entre este blog y Cuna Traviesa.

      e.e Sí... me gusta picar y saltar sobre las personas. Es divertido ver su reacción, pero tranquila, soy timida así que de momento no me colgaré sobre ti (?)

      Besos experimentales (nunca he respondido a un comentario por hotmail)"

      Eliminar