Entradas populares

28 ago. 2014

Hola a todos, esta es la primera entrada de La flor de Ekase y así queda inaugurado, sin botellas de champán que se rompan en su casco. ¿Sobre qué os hablare por aquí? Bueno, básicamente será un blog literario, periodístico y de autora.

Ale, sí, tendrá entradas de Periodismo; no solo las típicas opiniones/reflexiones que hay en casi todos los blogs, nope.  Si no sabes que voy a estudiar periodismo es que no has entrado en la sección Ekase, así que... todo lo que vaya en periodismo será una especie de experimento. Iré subiendo artículos de opinión, pero también noticias ¿inusuales? ¿poco tratadas en los medios?, o cosas que aprendí en clase, cómo trabaje tal proyecto para la universidad, etc.

Siguiente sorpresa: de autora sí, pero no para informaros sobre mí ni nada de eso, sino para subir mis propios textos. Y tampoco serán novelas, no es que trabaje mucho en las idas que tengo para historias largas, se me da mejor lo cortito (el cuento y el relato). Este apartado se llamará Literatura. Y es así porque quizá algún día se me vaya la pinza y comience un teatro o escriba poesía. Incluso puede pasar que haya hecho progresos en alguna de mis novelas, los suficientes para subir los capítulos. Dije quizá, no os hagáis ilusiones.

En la sección Reseñas estarán mis opiniones sobre libros, películas, música, anime y pon un largo etcétera. Porque hay un montón de cultura de la que puedo opinar. Eso sí, la mayoría de las veces serán de libros. Y yo que no puedo poner un menú desplegable... buf, a ver cómo hago la lista. Divago, no me hagáis caso.

En Noticias habrá lo obvio: noticias. Que me voy para una convención, pues ahí lo anunciaré. Que estoy participando en un sorteo. O que he puesto en marcha mi propia iniciativa. No confundir con las noticias periodísticas xD

Afiliados, más de lo mismo. Lógicamente ahí pondré las directrices para poder afiliarme y estarán los banners de otros blogs. ¿Que por qué ahí y no en la barra lateral? No se ven bien, y detesto cuando el largo de un blog se vuelve insoportablemente inmenso porque tiene muchas cosas en el sidebar o cómo se diga en inglés.

Esto es todo por ahora. Efectivamente no es definitivo, de hecho cuando escribí esta entrada aún tenía Contacto como una pestaña, pero me decidí a intentar ponerlo de otra forma. También tengo otras secciones en mente, como la de Proyectos o Eventos. Gracias por vuestra atención queridos fantasmas, no asustéis a nadie eh (?)

Déjame tu opinión

Suscríbete a las entradas | Suscríbete a los comentarios