Entradas populares

10 sept 2014

Aunque no es definitiva. La mudanza, digo. Nah. Solo me pasaré tres meses (un poquito más) sin nadie conocido en Barcelona. No es eso lo que me da miedo, para nada, ¡independencia, al fin! Si ese no es el problema ¿cuál es? Fácil: la maleta. No con la ropa, es más grave. ¡Tenía que elegir qué libros llevar y cuales no! Ahora que veo la habitación me doy cuenta de que podría haberme traído bastantes más, pero mi padre no me habría dejado. Pensaba traerme unos doce o trece libros. No me cabían *lloro*, al final solo me pude traer ocho libros *llora más*

Aún así... tengo bastantes novelas en digital. En mi ordenador como pdf y los ebook que los pase para mi ordenador. Pero aún así allí se quedaron bastantes libros que me habría gustado traer (Dos velas para el diablo, Soy el número cuatro, Las tejedoras de destinos e Igraín, la valiente). En cambio estos son los que me traje, la mayoría porque tengo que hacer una reseña y como notaréis traje bastantes libros de viajes al espacio o de extraterrestres (el porqué lo encontráis aquí):



  1. Mona (leído, no se cuándo publicaré la reseña)
  2. Despierta (me faltan unas diez páginas para terminar, la reseña se publicará el 14/09)
  3. Tan cerca (lo tengo que releer, la reseña se publicará el 18/09)
  4. Más abajo lo explico...
  5. Scarlet (algún día tendré que leerlo es en inglés)
  6. No serás nadie (leído, en espera de que haga la reseña)
  7. Fenris, el elfo (leído, en espera de que haga la reseña)
  8. Proyecto niebla (un regalo de mi madre antes de venir a Barcelona, aún no miré ni la sipnopsis)
  9. Encantamiento de luna (lo adquirí en Celsius, ¡lo tengo firmadito, además! A ver si hago tiempo para ponerme con él)

La lista está en orden en el que voy a leer las historias. El número cuatro es especial porque no me lo traje exactamente de allí, en realidad es que el que mi madre me iba a regalar, pero fue muy gracioso porque no lo encontramos por ningún lado. Cuando llegue aquí también me costo bastante encontrarlo, pero ya lo tengo. Estoy feliz. Os habla de Dos soles, la última parte de la trilogía Across the universe de Beth Revis. No es que estuviese muriéndome por conseguirlo, de hecho lleva bastante publicado, pero Babel con su reto me recordó que no había terminado esa trilogía. Espero poder publicar mi opinión en septiembre xD


Y esto es todo por hoy. Siento no haber podido publicar antes, los primeros días en la residencia han sido un poco caoticos. En fin, intentaré publicar cada dos días.

¿Vosotros estudias cerquita de vuestra casa? ¿Alguna vez os habéis tenido un dilema al elegir qué libros llevar al mudaros o iros de vacaciones? ¿Verdad que os parece que me he traído pocos libros?

Déjame tu opinión

Suscríbete a las entradas | Suscríbete a los comentarios